Oficina virtual Nueva EPS

Buscando estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías y pensando en facilitar el acceso a los servicios por parte de los afiliados, La Nueva EPS creo la oficina virtual.

¿Qué es la oficina virtual de la Nueva EPS?

La oficina virtual de la Nueva EPS, es un espacio no presencial mediante el cual los afiliados pueden gestionar sus solicitudes relacionadas con la prestación del servicio de salud.

Este canal de atención se creó inicialmente, pensando en los afiliados que vivían en zonas apartadas en las cuales no había una oficina de atención al afiliado. Esto evita desplazamientos y gastos adicionales por parte de los usuarios.

¿Cómo ingresar?

Para acceder a los servicios de la oficina virtual de la Nueva EPS, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la zona transaccional. Desde este enlace puedes ingresar.
  • Escribe tu numera de documento de identidad, la clave y da clic en ingresar.
  • Da clic en la opción servicios en línea.
  • Selecciona la opción afiliado POS que se encuentra en la parte izquierda de la página.
  • En la parte izquierda encontraras todos los servicios a los que puedes acceder.

¿Qué servicios presta?

Desde la oficina virtual de la Nueva EPS, tendrás acceso a los siguientes servicios:

  • Solicitud, cancelación y consulta de citas médicas para afiliados de IPS exclusivas.
  • Consultar pre-autorizaciones.
  • Imprimir certificados de afiliación.
  • Imprimir certificados de semanas cotizadas.
  • Imprimir certificados de incapacidad.
  • Imprimir certificados de pago.
  • Imprimir duplicados de carné.
  • Actualizar datos.
  • Consultar giros de incapacidades.
  • Consultar documentos pendientes.
  • Entrega de documentos de acreditación en línea.
  • Consulta de información de afiliado.