Líneas de atención Nueva EPS – Canales de contacto para el usuario

Los afiliados a la Nueva EPS tienen disponibles varios canales de atención mediante los cuales pueden realizar consultas, pedir citas, poner quejas y reclamos, entre otras.

Entre estos canales de atención se encuentran las líneas telefónicas locales y las líneas telefónicas gratuitas.

Teléfonos de atención al cliente Nueva EPS

Según el régimen de salud al que pertenezcas, la Nueva EPS tiene habilitadas las siguientes líneas telefónicas:

  • Régimen contributivo: En la ciudad de Bogotá puedes llamar al (601) 3077022 o a la línea gratuita nacional 018000954400.
  • Régimen subsidiado: Los afiliados del régimen subsidiado tienen disponible la línea 018000952000 y la línea fija en la ciudad de Bogotá (601) 3077051.

Otras formas de contacto

Además de las líneas telefónicas nombradas anteriormente, la Nueva EPS tiene disponibles otras formas de contacto, como son:

  • Desde operadores móviles: Si tu celular es de los operadores claro, movistar y tigo, puedes llamar al #961.
  • Chat virtual con Eva.
  • Video atención.
  • App Nueva EPS.
  • Línea WhatsApp.
  • Citas presenciales en oficina.

¿Qué trámites puedo realizar por medio telefónico?

Llamando a las líneas telefónicas podrás resolver tus inquietudes relacionadas con los siguientes temas:

  • Consulta de pre-autorizaciones y radicaciones.
  • Certificados de afiliación.
  • Impresión certificado de semanas cotizadas.
  • Certificados de pago.
  • Actualización de datos.
  • Consulta giro de incapacidades.
  • Consulta de información de afiliación y cartera.
  • Información sobre programas de promoción y prevención.