Como parte de su transformación digital, la Nueva EPS habilito nuevos canales de atención a sus afiliados buscando facilitar el acceso a sus servicios. Entre estos nuevos canales de atención los usuarios podrán encontrar la línea de atención de WhatsApp.
¿Cómo comunicarse por WhatsApp?
Para poder comunicarte a la línea de atención de WhatsApp, debes tener instalada la aplicación en tu celular. Si aún no la tienes instalada, debes descargarla de la play store de google.
Para que puedas realizar tu solicitud debes agregar el número +57 3214459657 a tus contactos. Posterior a esto podrás escribir al número donde un asesor te atenderá.
Que servicios puedo pedir
Mediante la línea de WhatsApp puedes acceder a los siguientes servicios:
- Temas relacionados con la vacunación contra Covid-19: Confirmación de citas, recordatorio de citas, Envío de certificado, seguimiento vacunación, satisfacción lugar de vacunación.
- Consultar radicación de incapacidades.
- Solicitar autorizaciones.
- Generar certificados de vacunación.
- Entre otras.