La Nueva EPS ahora además de los canales tradicionales de atención al usuario, implemento nuevos métodos de contacto utilizando líneas telefónicas y canales de atención virtuales.
¿Qué servicios puedo solicitar por el chat con Eva?
En el chat con Eva te brindaran respuestas de forma automática, a las inquietudes que manifiestes en este canal de atención. De no lograr una respuesta satisfactoria Eva te remitirá con un asesor de servicios.
Los temas que Eva te puede ayudar a resolver son:
- Tramites de oficina.
- Preguntas sobre entrega de medicamentos.
- Servicio de afiliación.
- Gestión de incapacidades y licencias de maternidad.
- Reembolsos y devoluciones de aportes.
- Soporte transaccional sobre línea de atención o la APP de la Nueva EPS.
¿Qué es Eva de la Nueva EPS?
El servicio de Eva de la Nueva EPS, es un bot que se encuentra programado para dar respuestas automáticas a las solicitudes más frecuentes de los usuarios. En los casos en los que no encuentre la respuesta que busca el solicitante, Eva de forma automática transfiere al afiliado con un asesor de servicios.
El servicio de Eva está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. En caso de que tu consulta deba ser escalada con un asesor, solo se podrá hacer de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 5:00 pm y los días sábados de 8:00 am a 12:00 pm.